sábado, 28 de julio de 2007

Lago Escondido y Fagnano

Avui hem sortit a les 9:30 del matí , per iniciar un recorregut que ens ha portat primer de tot a veure un centre hivernal on es dediquen també a la cria de gossos (Huskies) i després al Lago Escondido (fent honor al seu nom, la boira nos ens ha deixat veure’l durant una bona estona) i tot seguit al Lago Fagnano (el 5é llac més gran de Sud Amèrica). Tornant de l’excursió hem fet parada al centre hivernal Tierra Mayor on hem dinat.

Ara estem a l’espera que ens passin a recollir novament (18:15) per anar a fer una activitat nocturna de passejada amb raquetes, trineu tirat per huskies i motos de neu.

Hoy hemos salido a las 9:30 de la mañana, para iniciar un recorrido que nos ha llevado primero a ver un centre invernal donde se dedican también a la cría de perros (Huskies) y después al Lago Escondido (haciendo honor a su nombre, la niebla no nos ha dejado verlo durante un buen rato) y acto seguido al Lago Fagnano (el 5º lago más grande de Sud América). Volviendo de la excursión hemos parado en el centro invernal Tierra Mayor donde hemos comido.

Ahora estamos esperando que nos pasen a recoger nuevamente (18:15) para ir a hacer una actividad nocturna de paseo con raquetas, trineo tirado por huskies y motos de nieve.

No hay comentarios: