sábado, 28 de julio de 2007

Parque Nacional Tierra del Fuego / Canal Beagle

L’Edgardo (el nostre guia particular) ens ha vingut a recollir a l’hotel a les 9 del matí, per portar-nos en direcció al Parque Nacional Tierra del Fuego, de camí ens ha deixat a l’estació d’on parteix l’antic tren “El Tren del Fin del Mundo” (avui convertit en turístic) de la presó d’Ushuaia.

En aquest tren hem realitzat un recorregut de 8km pel parc, a l’arribada ja ens esperava l’Edgardo per continuar amb la nostra ruta. Hem visitat un parell de llacs i hem pogut veure el parc amb un aspecte completament hivernal.

Al migdia hem tornat a Ushuaia on hem dinat i hem agafat el catamarà per realitzar una excursió marítima pel Canal Beagle, on hem pogut observar diferents especies d’aus i de llops marins. (Us adjuntem foto del Sebastian).

Per acabar la tarda hem realitzar una visita al “Museo Presidiario” de la ciutat, aquest museu es troba a les instal·lacions de l’antiga presó, on encara es conserva un dels seus pavellons totalment intacte (realment tètric).

Edgardo (nuestro guía particular) nos ha venido a recoger en el hotel a las 9 de la mañana, para llevarnos dirección al Parque Nacional Tierra del Fuego, de camino nos ha dejado en la estación de donde parte el antiguo tren “El Tren del Fin del Mundo” (hoy convertido en turístico) de la prisión de Ushuaia.

En este tren hemos realizado un recorrido de 8km por el parque, a la llegada ya nos esperaba Edgardo para continuar con nuestra ruta. Hemos visitado un par de lagos y hemos podido ver el parque con un aspecto completamente hibernal.

Al mediodía hemos vuelto a Ushuaia donde hemos comido y cogido el catamarán para realizar una excursión marítima por el Canal Beagle, donde hemos podido observar distintas especies de aves y de lobos marinos. (Os adjuntamos una foto del Sebastian).

Para terminar la tarde hemos realizado una visita al “Museo Presidiario” de la ciudad, este museo se encuentra en las instalaciones de la antigua cárcel, donde aún se conserva uno de sus pabellones totalmente intacto. (Realmente escalofriante).


(Sebastian)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

es una foca??? yo quiero una

Anónimo dijo...

tamos en el hospi viendo las fotos. tamos mu contentos ke os lo paseis tan bien. nosotros tos pasando mucho calor.
un besazo